BESPCOACHING
Te preguntaras que es el coaching, para qué sirve y porque deberías hacerlo?
El coaching es un proceso a través del cual se acompaña al cliente a develar claramente su objetivo y a conseguir sus propias soluciones.
El coaching permite al cliente la reflexión y el conocimiento de cuan importante es para el ese objetivo y lo lleva mas lejos de lo que generalmente la persona acostumbra a llegar en la búsqueda de opciones para lograr sus metas.
Durante el proceso de coaching el cliente descubre más sobre si mismo, adquiere aprendizajes y potencia sus talentos y habilidades que lo hacen conseguir nuevos enfoque para su vida.
A QUIEN VA DIRIGIDO EL PROCESO DE COACHING
El proceso de coaching va dirigido a cualquier persona que desee hacer cambios en su vida personal o profesional, tales como:
-
Mejorar su calidad de vida
-
Conseguir cambios sustanciales para lograr quien quiere ser
-
Alcanzar proyectos retadores
-
Mejorar las relaciones interpersonales
EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE COACHING
El proceso de coaching se da a través de sesiones individuales de 1 hora de duración y el mismo se realiza de manera virtual a través de una de las plataformas existentes. Cada proceso consta de una serie de sesiones que oscilan entre 6 y 10 sesiones según lo acordado previamente siendo cada caso particular.
El proceso se basa en conversaciones que siguen una estructura entre coach y cliente, es privado y estrictamente confidencial.
BENEFICIOS DEL PROCESO DE COACHING
-
Permite al cliente un mejor conocimiento de si mismo
-
Mejora la autoestima
-
Permite una mejor gestión de las emociones y creencias
-
Potencia habilidades y destrezas
-
Ayuda al logro de proyectos personales y profesionales
-
Le permite a la persona descubrir nuevas oportunidades que se le puedan presentar en la vida